LA TELTONIKA TECH SUMMIT AMPLÍA SUS HORIZONTES

November 14, 2023

Con el tremendo éxito de la conferencia de ingeniería Teltonika Tech SummIT en Vilna, sabíamos que habíamos abierto las puertas a algo nuevo y más grande. Ya lo habíamos ido anunciando poco a poco, pero esta vez desplegamos todas las cartas para que las veas... Nos complace anunciar que la Teltonika Tech SummIT amplía su horizonte y se traslada a Varsovia (Polonia).

tech-summit-round-2-article.jpg

Un evento centrado en los ingenieros de nuestros socios, el soporte técnico de Teltonika Networks y los equipos de I+D ha obtenido un gran reconocimiento y comentarios de todos los participantes, lo que nos ha animado a dar un paso más.

Habiendo calentado nuestros pies en casa, en Vilnius, Lituania, estamos listos para conectar con una audiencia más amplia de nuestros clientes. Por eso nos complace anunciar que vamos a organizar un evento Teltonika Tech SummIT en Varsovia, Polonia, en 2024.

ESCALANDO A NUEVAS ALTURAS

De hecho, estamos organizando otra cumbre para que los ingenieros compartan su visión, ideas y proyectos con los demás, creando un espacio para que crezcan nuevas ambiciones e ideas.

Esto es lo que tiene que saber:

• El evento de ingeniería Teltonika Tech SummIT tendrá lugar el jueves 1 de febrero de 2024
  • El evento tendrá lugar en el Hotel Novotel Warszawa Centrum.

Será un evento de un día centrado en temas de RutOS, RMS y seguridad. Además, habrá múltiples stands interactivos, talleres y paneles de demostración para que pueda probar nuestros productos en tiempo real. Para hacerse una mejor idea de lo que está por venir, consulte el artículo sobre la cumbre Tecnológica inaugural de Teltonika Networks

tech-summit-in-article-23-fix.jpg

Le animamos a que participe en el evento y obtenga una oportunidad MUY exclusiva de hablar con los ingenieros de Teltonika Networks sobre cualquier tema relacionado con IoT. Para registrarse y obtener más información sobre la cumbre, póngase en contacto con su gerente de ventas. Si no tiene uno, ¡está más que invitado a contactarnos!

Tenga en cuenta que hay un número limitado de asistentes que pueden participar. Aparte de eso, os iremos informando sobre el evento, así que permaneced atentos a las novedades.

¿Varsovia está fuera de tu camino?

Si no puede asistir a este evento pero es algo que le interesa, díganos dónde le gustaría que se celebrara esta cumbre la próxima vez rellenando este formulario. Quién sabe, ¡quizá la próxima vez Teltonika Tech SummIT tenga lugar justo a su lado!