LA REVOLUCIÓN DE LOS CONMUTADORES DE RED INDUSTRIALES DE TELTONIKA NETWORKS

#2023, #2024, #switches, #pricing, #tsw

November 22, 2023

Teltonika Networks está reduciendo el precio medio de sus conmutadores de red industriales en una media del 30% y seguirá tomando medidas para garantizar el precio más asequible disponible para los conmutadores de red de nivel industrial en el futuro. Siga leyendo para saber por qué lo hace y qué significa esta revolución para usted y sus soluciones de red.

switch-pricing-article-banner.jpg

"Revolución" es una palabra muy fuerte, pero sin duda creemos que es la palabra adecuada para nuestro nuevo y apasionante enfoque del mercado de interruptores industriales.

Cuando Teltonika Networks lanzó sus primeros conmutadores de red en 2020, entró en un gran mercado con competidores establecidos y puntos de precio esperados. Desde entonces, cada nueva incorporación a nuestra línea de productos de conmutadores industriales ofrecía un nuevo valor a las soluciones de red en todo el mundo.

Al mismo tiempo, hemos estado observando muy de cerca el mercado y a nuestros competidores, revisando los costes de fabricación de nuestros conmutadores de red y buscando oportunidades no sólo para seguir formando parte del mercado, sino para convertirnos en su líder en el pasado y en el futuro.

Hoy, Teltonika Networks da su primer gran paso hacia el liderazgo del mercado, y estamos muy contentos de poder contárselo.

Los conmutadores de red industriales más asequibles del mercado. Punto y aparte.

A partir de enero de 2024, Teltonika Networks reducirá el precio promedio de sus conmutadores de red una media del 30%.

Así es. 30%.

Nuestro objetivo con esta reducción de precios es claro y sencillo: proporcionar a nuestros socios y soluciones de red del mercado la mejor relación calidad-precio posible ofreciendo conmutadores de red de calidad industrial al precio más asequible disponible.

switch-pricing-in-article-4.jpg

Tras el reciente lanzamiento de nuestros primeros conmutadores gestionados, el TSW202 y el TSW212, Teltonika Networks considera que su cartera de conmutadores tiene el tamaño suficiente para una rápida expansión y crecimiento en este segmento de productos, que planeamos lograr mediante la aplicación de precios más asertivos, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de uso e integración de los productos y la máxima calidad y fiabilidad, adhiriéndose a los más altos estándares europeos.

El Jefe de Ventas de Teltonika Networks, Vytautas Sventickas, se muestra muy ilusionado con este cambio, afirmando que "como la demanda de nuestros conmutadores de red industriales está creciendo rápidamente, sabemos que es crucial hacerlos escalables para todos nuestros partners actuales y futuros. Por lo tanto, esta nueva estrategia de precios se está implementando para hacer que nuestros dispositivos sean asequibles para todos los socios y clientes de Teltonika Networks y garantizar el mejor valor en el mercado, sin lugar a dudas."

Maximizando el valor: la serie de conmutadores de red industriales TSW

La serie TSW cuenta actualmente con 8 conmutadores de red no gestionados, que constan de 3 conmutadores PoE+ industriales y 5 conmutadores Ethernet industriales. También cuenta con 2 conmutadores gestionados. Todos ellos comparten muchas funciones excelentes, y las funciones exclusivas de cada dispositivo ofrecen un valor diferente a sus soluciones de red.

La creación de su red IoT puede ser una tarea compleja, por lo que es primordial garantizar que nuestros conmutadores industriales sean fáciles de instalar y poner en marcha. Como tal, todos los conmutadores de Teltonika Networks son productos plug and play, lo que significa que no se necesita ninguna configuración adicional para utilizarlos.

Como todos nuestros productos, la serie TSW se diseñó pensando en una instalación sencilla. Todos ellos cuentan con un tamaño extra compacto, opciones de montaje en carril DIN, un amplio rango de voltaje de entrada, y un montón de puertos Ethernet RJ45 para el rendimiento de datos de alto ancho de banda.

Por supuesto, estos conmutadores de red son industriales y se diseñaron para entornos adaptados. La robusta carcasa de aluminio y la resistencia a las vibraciones, la humedad que oscila entre el 10% y el 90% (sin condensación) y las temperaturas extremas de -40 °C a 75 °C son el estándar básico. Si se imagina un entorno industrial en el que merezca la pena instalar un conmutador de red, cualquier dispositivo TSW puede hacerlo sin sudar la gota gorda.

Un mundo nuevo, valiente y gestionado

switch-pricing-in-article-1.jpg

El mes pasado, Teltonika Networks lanzó sus dos primeros conmutadores gestionados: el TSW202 y el TSW212. Estos conmutadores gestionados son compatibles con protocolos industriales clave como Profinet, EtherNet/IP y MRP, y funcionan con nuestro propio sistema operativo personalizado adaptado para conmutadores: WitchOS.

Ambos dispositivos lo consiguen integrando funciones de Capa 2 y Capa 3, como protección contra bucles, compatibilidad con VLAN y enrutamiento estático IPv4 e IPv6. Cuentan con 8 puertos Gigabit Ethernet, 2 puertos SFP y hasta 20 Gbps de ancho de banda total. Así es: ¡20!

La diferencia entre estos conmutadores gestionados es que el TSW202 tiene capacidades PoE+, y cada uno de sus 8 puertos Ethernet proporciona 30 W de potencia. Tanto si necesita un conmutador PoE+ de 8 puertos como si no, cualquiera de los dos dispositivos dotará a su solución de capacidades avanzadas de control de red y garantizará un soporte de conectividad sin fisuras.

Potencia absoluta (a través de Ethernet)

switch-pricing-in-article-2.jpg

Cuando cree su solución de red, cuantos menos cables necesite, mejor. La cartera TSW cuenta con 3 conmutadores PoE+ no gestionados diferentes que centralizan el suministro eléctrico de su solución y mejoran la eficiencia de su instalación.

Estos conmutadores PoE+ también difieren en su presupuesto de alimentación PoE+. Como equipo fuente de alimentación, el TSW101 proporciona hasta 60 W en total, el TSW100 hasta 120 W en total y el TSW200 hasta 240 W en total. El conmutador PoE gestionado antes mencionado, el TSW202, también proporciona hasta 240 W en total.

Como probablemente pueda deducir, el TSW200 es el que está construido para un mayor rendimiento. Este conmutador PoE+ de 8 puertos también cuenta con 2 puertos SFP para comunicaciones de fibra óptica de largo alcance, velocidades de hasta 1000 Mbps y hasta 20 Gbps de ancho de banda total.

Si su solución de red necesita un conmutador PoE+ industrial pero no tiene uso para este alto rendimiento, tanto el TSW101 como el TSW100 cuentan con 5 puertos Ethernet RJ45 con velocidades de hasta 1000 Mbps y ofrecen hasta 10 Gbps de ancho de banda total.z

Pero el conmutador PoE+ TSW101 tiene un truco adicional en su manga de aluminio: su rango de tensión de alimentación de 9-30 VCC se diseñó para coincidir con la salida de automoción, lo que lo convierte en una opción perfecta para la conectividad en el vehículo.

Todo el Ethernet, sin perder potencia

switch-pricing-in-article-3.jpg

Muchas soluciones de red no necesitan alimentación a través de Ethernet, y la serie TSW tiene 5 conmutadores Ethernet no gestionados para elegir en esta categoría.

Empecemos por lo pequeño. El más pequeño, de hecho, con el conmutador Ethernet TSW304. Con unas dimensiones de 102 x 25 x 81,5 mm y un peso de sólo 210 gramos, este conmutador no gestionado ha sido diseñado para encajar en casi cualquier configuración industrial imaginable y es tanto el conmutador más pequeño de la serie TSW como el producto más pequeño de toda la cartera de Teltonika Networks. También viene con 4 puertos RJ45 con velocidades de hasta 1000 Mbps y ofrece hasta 8 Gbps de ancho de banda total.

Otra forma de ahorrar espacio es mejorar la escalabilidad. El conmutador Ethernet TSW114 lo consigue al disponer de puertos frontales, lo que significa que todos los cables pueden conectarse a un lado del dispositivo. Este conmutador no gestionado cuenta con 5 puertos RJ45 con velocidades de hasta 1000 Mbps y ofrece hasta 10 Gbps de ancho de banda total.

A veces, el espacio no es lo más importante, sino el presupuesto. Cuando su solución de red requiere sólo lo básico que debe ofrecer un conmutador industrial, el conmutador Ethernet TSW010 es la forma más asequible de ampliar la conectividad de red industrial. Este conmutador no gestionado tiene 5 puertos RJ45 con velocidades de hasta 100 Mbps y ofrece hasta 1 Gbps de ancho de banda total.

Cuando su solución necesite un conmutador de mayor rendimiento, el TSW210 ofrece las mismas interfaces, velocidad y ancho de banda que el conmutador PoE+ de 8 puertos TSW200, sólo que sin capacidades PoE. Del mismo modo, el TSW110 es como el TSW100 en esos mismos aspectos y sin PoE.

La revolución comienza

Los mejores conmutadores de red. Los conmutadores de red industriales más asequibles. El mayor valor para nuestros socios y soluciones de red en todo el mundo.

Cuando se trata de maximizar el valor en la creación de sus redes IoT, no hay mejor opción que los conmutadores de red industriales de Teltonika Networks. Introduzca uno en su configuración. Nosotros nos encargamos a partir de ahí.

Para obtener información más detallada sobre los precios de cualquier producto de conmutación industrial individual o cualquier otra pregunta que pueda tener, haga clic en el botón de abajo para charlar con nuestros representantes de ventas.