22 PRODUCTOS DE TELTONIKA NETWORKS RECIBEN LA CERTIFICACIÓN AWS IOT CORE

#certification, #4g, #5g

August 9, 2023

Hace un par de meses, compartimos la emocionante noticia de que 4 de nuestros routers Wi-Fi, incluido el router RUTX50 5G, han recibido la certificación AWS IoT Core y se han incluido en su catálogo de productos. Ese fue el primer paso en un camino que estamos comprometidos a recorrer, y hoy estamos felices de compartir noticias sobre el segundo paso, mucho más grande.

aws-iot-core-certifications-main-banner.jpg

Nuestro propio catálogo de productos no es lo único que está en constante expansión. 14 de nuestros routers 4G y lass 8 pasarelas IoT, incluida la pasarela TRB500 5G, también han recibido recientemente la certificación AWS IoT Core.

Esto amplía nuestra presencia en el catálogo de productos AWS IoT Core, con lo que el total de dispositivos certificados asciende a 26. Se trata de todos nuestras pasarelas celulares y casi todos nuestros routers, de los que solo quedan fuera (por ahora) los routers 4G RUT901 y RUT906.

aws-iot-core-certifications-in-article.jpg

Por si no está familiarizado con AWS IoT Core, este servicio gestionado en la nube facilita una interacción sencilla y segura entre dispositivos conectados de soluciones de red y aplicaciones en la nube. Que nuestros productos estén certificados significa que son compatibles con este servicio en la nube, por lo que los usuarios actuales y futuros de AWS IoT Core de todo el mundo pueden confiar en nuestras pasarelas y routers IoT.

Según nuestro Jefe de Programación, Gintautas Beržunskis, se trata de un paso muy significativo. "Al utilizar la plataforma en la nube AWS IoT Core con nuestros dispositivos, los usuarios pueden utilizar el servicio Message Broker. Esto les permite gestionar el tráfico de mensajes, monitorizar el estado de los dispositivos y establecer una comunicación segura y eficiente. 26 de nuestros dispositivos figuran en el Catálogo de Dispositivos de Socios de AWS, ya que han sido sometidos a un proceso de validación por parte de AWS, lo que garantiza que cumplen los estándares y requisitos de compatibilidad. Como resultado, AWS reconoce estos dispositivos como fiables y totalmente funcionales".

De hecho, permanecer adaptables a las necesidades de nuestros clientes y del mercado es un valor fundamental de Teltonika Networks. Como tal, las certificaciones de nuevos productos están siempre en proceso en cualquier momento dado, y el soporte de plataformas IoT de terceros sigue siendo una prioridad también.

Todo ello persigue el máximo nivel de flexibilidad y versatilidad de nuestros productos. Estamos seguros de que los ingenieros que conozcan Teltonika Networks a través de AWS IoT Core disfrutarán del nivel de excelencia con el que nuestros clientes están familiarizados en sus soluciones de redes.