AMPLIANDO LOS HORIZONTES DE LOS SERVICIOS DE RMS VPN

#rms, #vpn, #security

June 30, 2022

Una de las ventajas más significativas de nuestro sistema de gestión remota (RMS) es que se trata de una solución de gestión remota “todo en uno” muy versátil: ofrece la posibilidad de personalizar los servicios que necesita. Puede elegir la opción de servicio que mejor se adapte a su solución sin tener que pagar por el resto que no necesite. ¿No le parece estupendo?

microsoftteams-image-31.png

RMS Connect y RMS VPN son dos de los cuatro servicios RMS que pueden utilizarse con dispositivos de terceros, y aunque ambos permiten opciones de gestión de dispositivos, difieren en su complejidad. Los servicios RMS Connect son excelentes cuando se necesitan opciones de supervisión sencillas y cotidianas sin necesidad de conectarse a Internet. Sin embargo, RMS VPN podría ser más adecuado para su solución si requiere protocolos específicos para llegar a ciertos puntos finales, la supervisión de dispositivos y el control general.

LA FUNCIÓN SUPERIOR DE RMS VPN

RMS VPN requiere herramientas adicionales para acceder a los puntos finales de la red, como el software que le permite comunicarse con los dispositivos conectados. Sin embargo, le permite profundizar en la gestión de los dispositivos. Al crear túneles VPN encriptados, este servicio permite acceder a más de una red y a sus múltiples puntos finales a la vez, sin que tengas que preocuparte por configuraciones o protocolos específicos del servidor.

Ambos servicios hacen que RMS sea muy potente y valioso, y en los últimos meses, RMS VPN ha ido creciendo en popularidad. Por esta razón, hemos decidido aumentar su número de servidores. Esta decisión surgió de nuestra aspiración de hacer la mejor experiencia de usuario posible para ustedes, nuestros clientes.

DOS NUEVAS UBICACIONES DE SERVIDORES RMS VPN

microsoftteams-image-32.png

Dado que la comunicación y la gestión de los dispositivos a través de Internet suelen depender de la distancia entre el servidor y el dispositivo, el establecimiento de servidores adicionales en distintas partes del mundo, en Bahréin y Virginia (EE.UU.), permite cubrir zonas más amplias y mejorar la accesibilidad del servicio. Con más ubicaciones de servidores, puedes elegir el más cercano a ti y aprovechar las ventajas: mayor velocidad de comunicación, menor latencia, menos saltos y todo ello con el mismo nivel de seguridad.

APRENDA MÁS ACERCA DE RMS VPN

Es fantástico ver que  nuestro servicio RMS VPN es cada vez más popular. No podríamos estar más contentos de añadir más ubicaciones de servidores que mejoren el uso de este servicio. Para obtener más información útil sobre RMS VPN, consulte este artículo.

También tenemos este vídeo sobre cómo puede configurar el RMS VPN Hub por si mismo. ¡Le prometemos que es súper fácil!