NUEVA APLICACIÓN MÓVIL RUTOS

#rutos

March 2, 2022

El sistema operativo RutOS es una de las muchas razones por las que nuestros clientes eligen los dispositivos de Teltonika Networks. Los equipos de red de grado industrial requieren una seguridad de alto nivel y características de software avanzadas para aplicaciones profesionales. Hemos desarrollado este sistema operativo unificado basado en OpenWRT teniendo en cuenta múltiples escenarios industriales.

new-rutos-mobile-applicatio.png

Sin embargo, otro objetivo importante para nosotros era asegurarnos de que siguiera siendo fácil de usar. Nuestros desarrolladores implementan continuamente nuevas funcionalidades y actualizaciones para mejorar la eficacia, fiabilidad y seguridad de RutOS. La nueva aplicación móvil RutOS marca otro hito en nuestro compromiso de ofrecer productos fáciles de usar.

new-rutos-mobile-application-2.png

La aplicación RutOS permite a los usuarios realizar tareas básicas en los dispositivos compatibles de Teltonika Networks y supervisar su rendimiento. Esta sencilla aplicación permite acceder a la configuración del router directamente desde su teléfono móvil para encontrar información sobre sus dispositivos conectados al alcance de su mano. Un breve resumen de los datos esenciales está disponible en un tablero visual, donde puede ver el modelo de su dispositivo, el estado, el tiempo de actividad, la versión del firmware RutOS, el uso de la CPU, la RAM y la memoria flash o las velocidades de carga/descarga. Además, las listas de dispositivos y Wi-Fi permiten una gestión sencilla de sus clientes conectados y representan diversas métricas de su red inalámbrica. También puede editar los detalles de sus puntos de acceso, como el nombre y la contraseña, o desactivarlos por completo.

new-rutos-mobile-application-1.png

Otra característica útil que se encuentra en RutOS es la prueba de velocidad. Los usuarios se preocupan a menudo por su rendimiento en Internet, y nosotros ofrecemos una opción para comprobar sus velocidades de descarga y subida directamente en la aplicación. También puede monitorizar la distribución del tráfico en una pestaña dedicada al tráfico, donde los datos de entrada y salida se representan visualmente en diagramas durante periodos de tiempo específicos.

La aplicación móvil también permite reiniciar cómodamente los dispositivos de red conectados. Las actualizaciones de firmware también se pueden descargar y completar a través de la aplicación RutOS. Sin embargo, la aplicación en sí sólo funcionará en dispositivos con RutOS v.07.01 o superior. En esencia, esta nueva app cubrirá las necesidades básicas de diagnóstico y configuración de los usuarios, aunque, para configuraciones más avanzadas, recomendamos utilizar la WebUI o el Sistema de Gestión Remota - RMS.