TSW210: EL PEQUEÑO CONMUTADOR INDUSTRIAL QUE PUDO

#launch, #tsw

May 26, 2022

El agua que bebemos, la electricidad que mantiene nuestros hogares iluminados y casi todos los objetos cotidianos que utilizamos y con los que interactuamos a diario tienen una cosa en común: todos dependen de alguna manera de los conmutadores industriales.

tsw210-the-little-industrial-switch-that-could-iot-group-1200x800.jpg

El conmutador industrial es un elemento básico del IoT que proporciona conectividad a diferentes dispositivos dentro de un sistema para facilitar una red de comunicación, transmisión de datos y un mayor control de los dispositivos. Es aplicable en casi cualquier industria que se pueda imaginar y ayuda a mantener sistemas complejos cohesionados e interconectados al centralizar su red.

ENCIENDA SUS PREFERENCIAS

tsw210-the-little-industrial-switch-that-could-inside1.png

Parte de lo que hace que los conmutadores sean tan valiosos es su escalabilidad. A medida que su empresa crece, también lo hace el número de dispositivos que necesita para funcionar, generar ingresos o prestar el servicio que pretende. Un mayor número de dispositivos aumenta la complejidad general, por lo que mantener las cosas simples es una ventaja muy apreciada.

Los conmutadores que ya forman parte de nuestra cartera, incluidos el TSW100, TSW110, el TSW200, se benefician de la escalabilidad al ofrecerle flexibilidad a la hora de elegir qué características son esenciales para usted y sus soluciones de conectividad, ya sea en términos de interfaces compatibles, presupuesto de energía, etc.

Cada uno de ellos ha sido elegido por una u otra característica para desempeñar un papel fundamental en las configuraciones de conectividad de todo el mundo. Para aumentar esta capacidad de personalización, hemos estado trabajando en un nuevo conmutador que se unirá a la familia TSW, ¡y por fin ha llegado su día!

EL NUEVO CONMUTADOR EN LA CUADRA

Al catálogo se une un conmutador industrial no gestionado llamado TSW210. Viene con 2 puertos SFP para una comunicación de fibra óptica de largo alcance y 8 puertos Gigabit Ethernet para una velocidad de descarga/carga de hasta 1000 Mbps. Además de ser una interfaz fiable y segura, el SFP también prepara su red para posibles ampliaciones de ancho de banda en el futuro.

El TSW210 destaca por optimizar la gestión de sus recursos. Como conmutador no gestionado, está diseñado para una instalación “plug and play” y no requiere ninguna configuración para empezar a utilizarlo. Esto lo hace ideal para el crecimiento rápido y los periodos de crisis, cuando el tiempo es un recurso valioso y los dispositivos necesitan unirse a una red rápidamente y sin demasiadas complicaciones.
Este modelo también viene con el paquete estándar de alta calidad y adecuación al entorno industrial, incluyendo un diseño compacto, una carcasa de aluminio resistente, carril DIN y otras opciones de montaje, y la capacidad de soportar vibraciones y temperaturas extremas de -40°C a +75°C.
Si ningún otro dispositivo de Teltonika Networks le ha fallado hasta ahora, no espere que éste rompa la tradición.

UNA SOLUCIÓN REAL A PROBLEMAS REALES

Ahora que tiene una mejor idea de sus especificaciones, hablemos de lo que puede hacer por usted y sus soluciones. Y ya que su preferencia juega un papel tan importante en nuestro catálogo, ¿qué tal si usted también elige cómo quiere conocerlo?

Hemos escrito un par de casos de uso en profundidad que puede leer, en los que se resume cómo el TSW210 centraliza flotas masivas de dispositivos en redes sencillas tanto para huertos solares como para líneas de fabricación. Pero si lo que te gusta es un vídeo de tamaño reducido, también puedes ver este vídeo rápido.

tsw210-the-little-industrial-switch-that-could-inside3.png
tsw210-the-little-industrial-switch-that-could-inside4.png

¿QUIERE SABER MÁS?

tsw210-the-little-industrial-switch-that-could-inside2.png

Anunciar un nuevo dispositivo siempre es emocionante para nosotros, ya que podemos compartir los frutos de nuestro trabajo con usted y ver de qué nuevas e interesantes maneras lo utilizará en sus soluciones de conectividad.

Si está entusiasmado con este nuevo conmutador (y seamos sinceros, ¿por qué no iba a estarlo?), nos complace decirle que el TSW210 va a tener su propio seminario web. Tendrá lugar el 2 de junio a las 11:00 horas (GMT+3) y será impartido por el director del proyecto Andrius Unikas. Haga clic en la imagen de al lado para registrarse y nos vemos allí.