¡ESCALE SUS SOLUCIONES INDEFINIDAMENTE CON EL TSW200!

#launch, #tsw

February 18, 2022

Un informe de 650 Group, líder en investigación de mercado, señala que el mercado de conmutadores Ethernet ha alcanzado un nuevo máximo histórico en el tercer trimestre de 2021. El crecimiento interanual del 5% equivale a casi 9.000 millones de dólares. Aunque Teltonika Networks debutó en el negocio de las redes como fabricante de routers celulares profesionales, más tarde nos dimos cuenta del enorme potencial de los dispositivos de red no móviles.

scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-banner.jpg

El año pasado también pusimos en marcha una nueva división de productos Ethernet e inalámbricos que nos permite centrarnos más en los productos no celulares y aplicar nuestros conocimientos del mercado del ámbito móvil a dispositivos Ethernet y Wi-Fi menos explorados.

LA CRECIENTE CARTERA DE CONMUTADORES ETHERNET

scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-inside.png

Un conmutador puede ser un elemento crucial en una red que influye significativamente en la eficiencia y la calidad. Los conmutadores pueden variar en función del tamaño, el número y el tipo de puertos, la complejidad de la configuración, el nivel de control, las opciones de alimentación y otros criterios.

Entramos en el mercado de los conmutadores hace un par de años con el TSW100, seguido del TSW110 el año pasado. Con estos dispositivos pioneros en nuestra cartera, nos centramos en la creación de dispositivos diminutos que encajan fácilmente en entornos de espacio limitado y ofrecen Gigabit Ethernet con el estándar PoE+. Estos productos encontraron rápidamente su lugar en varias soluciones de red debido a su simplicidad de configuración plug-and-play, su tamaño compacto, su durabilidad y su economía general. Con el nuevo conmutador de la familia, hemos querido ir un par de pasos más allá y crear un dispositivo con una combinación avanzada de funciones que permita escenarios de aplicación aún más específicos.

EL TSW200 PARA SUPERAR LOS RETOS DE LA COMUNICACIÓN DE LARGO ALCANCE

El TSW200 es el primer conmutador de la cartera de Teltonika Networks con ocho puertos Gigabit Ethernet compatibles con los estándares IEEE802.3af e IEE802.3at Power-over-Ethernet. Ahora puede conectar más dispositivos y alimentarlos simultáneamente con un presupuesto de energía de 240W. Este conmutador no gestionado no requiere configuración, por lo que el tiempo y los recursos necesarios para instalar la solución son totalmente mínimos. El diseño 'plug-and-play' de este conmutador le permitirá conectar múltiples cámaras IP, sistemas de punto de venta (TPV), puntos de acceso o cualquier otro dispositivo compatible con PoE+ a Internet en cuestión de minutos y reducir el exceso de cableado.

scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-inside-video.png

La última incorporación a nuestra gama de productos incluye otra característica esencial: la compatibilidad con SFP. Ethernet es una opción perfecta para establecer la comunicación cuando los dispositivos están relativamente cerca unos de otros: hasta 100 m, para ser exactos. Más allá de esta distancia, se necesita una transmisión por fibra óptica para mantener la misma velocidad y reducir la latencia. Además, SFP se considera una opción más segura y fiable que Ethernet. Además, se considera preparada para el futuro debido a la posibilidad de cambiar a un mayor ancho de banda en caso de necesidad.

Al igual que el resto de nuestra cartera de dispositivos industriales, este producto presenta un diseño robusto y duradero, con resistencia a condiciones desfavorables y a rangos de temperatura difíciles. Viene con opciones de montaje en pared y en carril DIN para facilitar la instalación. Por lo tanto, este conmutador encajará en prácticamente cualquier escenario empresarial, minorista o industrial con aplicaciones alejadas de gran ancho de banda que requieran una conexión de datos y una fuente de alimentación fiables.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN DEL TSW200

Entonces, hemos cubierto las características técnicas más destacadas del TSW200. Sin embargo, hemos descubierto que la mejor manera de ilustrar las ventajas de nuestros productos (excepto si los prueba usted mismo) es presentando casos de uso de la vida real fáciles de entender. En esta ocasión, le invitamos a explorar cómo el TSW200 hace posible los sistemas de videovigilancia a gran escala con capacidades de gestión remota. En otro escenario de uso, le guiaremos a través de los retos de conectividad de las máquinas expendedoras de tickets de aparcamiento a larga distancia. ¿Y adivine qué? El TSW200 también está ahí para salvar el día.

scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-inside1.png
scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-inside2.png

SEMINARIO WEB SOBRE EL TSW200

scale-your-solutions-indefinitely-with-tsw200-inside-webinar.png

Esperamos que haya disfrutado de todo el material que hemos preparado para ayudarle a conocer nuestro producto más reciente, el TSW200. En cada ocasión pretendemos ofrecer una visión completa de las características técnicas de los dispositivos, las ventajas y los posibles escenarios de uso de una forma fácil de digerir, incluyendo explicaciones exhaustivas y ayudas visuales, como topologías y vídeos.

Sin embargo, tenemos otro gran recurso disponible para cualquiera que desee saber más sobre nuestro recién lanzado TSW200: un seminario web en línea en directo. No dude en unirse a nosotros para una introducción exhaustiva, en la que repasaremos la información básica. No se pierda esta oportunidad de que uno de nuestros experimentados colegas responda directamente a todas sus preguntas. Asegúrese de registrarse para reservar su asiento a través del enlace de la derecha.