TACHANDO LA “AUDITORÍA DE CIBERSEGURIDAD” DE LA LISTA

#security

October 12, 2022

Con los crecientes índices de ciberdelincuencia que han causado más de 6 billones de dólares en daños sólo en 2021, priorizamos la seguridad de nuestros dispositivos para mantener las soluciones de nuestros clientes fuera de estas estadísticas. Por eso, nuestro sistema operativo RutOS fue probado por NTT Security Holdings, una empresa especializada en seguridad que ofrece servicios de pruebas para garantizar la seguridad del software.

ticking-off-the-cyber-security-audit-box-banner-1200x800.jpg

Nuestra más reciente versión de firmware RutOS (RUT**_R_00.07.02.6) fue sometida a la Prueba de Penetración de Dispositivos Industriales Celulares. Esta prueba tiene como objetivo identificar cualquier punto débil o vulnerabilidad en los sistemas operativos que pueda amenazar la seguridad de nuestros dispositivos y las soluciones de nuestros clientes.

ticking-off-the-cyber-security-audit-box-inside-1200x800-1.jpg

¿CUÁL FUE EL VEREDICTO?

NTT no detectó ninguna vulnerabilidad ante amenazas externas inmediatas o ataques maliciosos en nuestro RutOS.

Estamos encantados con los resultados y orgullosos de tener una garantía adicional de la seguridad de las soluciones de nuestros clientes. Si aún no lo ha hecho, puede (y debe) actualizar el firmware de sus dispositivos a la versión más reciente, que se encuentra aquí, y no temerá a ningún hacker entrometido.